Llama Valladares a unidad en el albiazul

Estado, Miércoles 28 enero, 2015 a las 1:00 pm

 

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

A pesar de que a nivel nacional el PAN está dividido, en Campeche la dirigencia estatal  quiere demostrar lo contrario haciendo un llamado a la unidad para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

En una reunión privada, la líder del Partido Acción Nacional en Campeche, Yolanda Valladares Valle, llamó a todos los militantes a unirse frente al desafío que representan los próximos comicios.

Dijo que hoy más que nunca los panistas están construyendo en unidad, un mejor futuro para Campeche, ya que en todo el país y en el estado la gente está pidiendo un cambio que solo se puede lograr a base de unidad. “Debemos de dejar a un lado sus intereses personales  y concentrarnos  en lo que necesitan los ciudadanos, que es la alternancia y un cambio total de rumbo que garantice bienestar”, dijo.

“Los panistas seguiremos siendo en una oposición responsable, que una vez concluidos los procesos internos de selección de candidatos estaremos saliendo a las calles para devolverles a los ciudadanos la esperanza y la confianza que han perdido en los últimos 80 años”.

La líder puntualizó que los ciudadanos demandan respeto a sus derechos y lo que necesitan con urgencia es que sus impuestos se vean reflejados en las mejorías del estado, demandan servicios de calidad, obras e infraestructura que garanticen bienestar.

Recalcó que para que esto suceda es urgente que el partido se unifique para regresarles a los campechanos la alternancia que merecen.