Sujeto mata a su hijastra en la alberca de un hotel

Nacional, Martes 25 agosto, 2015 a las 11:49 am

Sujeto alberca

REDACCIÓN
[email protected]

Un video difundido recientemente en redes sociales muestra cómo un hombre ahoga a una pequeñita en la alberca de un hotel de Morelia, Michoacán.

La grabación -que fue tomada con las cámaras de seguridad- muestra cómo el sujeto identificado como el padrastro de la víctima la arroja a la piscina en múltiples ocasiones e incluso en algunos momentos se sumerge él igual y la ahoga.

Según consignó la agencia de noticias Quadratín -misma que difundió la cinta- consignó que el hombre fue detenido el viernes en su lugar de origen y retornado a Michoacán para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

El parastro ahora enfrenta cargos por homicidio calificado con las agravantes de ventaja y traición.

Según trascendió, el incidente en la alberca habría tenido lugar cuando la mamá de la pequeña se encontraba durmiendo, y el sujeto habría hecho pasar su muerte como espontánea, causada por un repentino paro respiratorio; sin embargo las indagatorias y el video del hotel confirmaron la autoría del sujeto en el crimen.

Click AQUÍ para ver video

  • Jesus

    Dios clamara por la muerte de ese angelito, hay de el.

  • Nury Valle

    siento mucho lo de la beba y mi mas sentido pésame a la señora pero eso también sirve para darnos cuenta o que se de cuenta que no hay que poner primero la felicidad ante nuestros hijos, mamitas antes de meter a alguien en nuestras vida,en nuestras familia y en nuestras casas deseen tiempo de conocer a la persona aunque dicen que nunca terminas de conocerla. Ante todo primero es la felicidad de nuestros y se da tiempo luego nuestra felicidad siempre y cuando tus hijos se sientan bien.

    • qoo

      Exacto.

  • jaki

    En primer lugar alli hay un complice y es el hombre que tanbien estaba en el agua con su hijo… no puese ser que no halla alertad a la seguridad del hotel… NO puedo creer que nadie este vigilando el hotel ni las camaras de seguridad… duele ver que esa pequeña halla sufrido tanto y nadie… nadie hizo NADA… una pequeña accion hubiera hecho la diferencia y esa diferencia hubiera sido la VIDSA de la. Niña… por favor las personas k ven cosas de este tipo y no hacen nada… no sean complices por que mañana pueden ser ustedes las victimas…

    • qoo

      Es hilarante como cualquier persona con acceso a internet se siente experto visual, policía, investigador, médico y demás, si te das cuenta le dio la espalda no se veía desde ese angulo lo que ese enfermo estaba haciéndo quien debió avisar fue la persona que monitorea las cámaras de seguridad, aporta a tu comunidad siendo amable con las personas a tu alrededor y cuidando a tus cercanos para que eso haga eco y evitemos estos casos.

  • Assir

    Decir que es un enfermo lo salvaría y excusaría, este imbecil es uno de los instrumentos demoniacos que manda satanas a este mundo para dejar de creer en que hay una esperanza para esa especie llamada humanidad

    • qoo

      Satánas no existe más que en tu mente, suenas a ignorante fanático religioso.