El PAN llegará unido: Valladares

Estado, Jueves 16 octubre, 2014 a las 2:52 pm
Llamado. Líderesa del blanquiazul dice que el PAN triunfará en las elecciones.

Llamado. Líderesa del blanquiazul dice que el PAN triunfará en las elecciones.

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
REDACCIÓ[email protected]

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, afirmó que su partido está más unido en comparación a la contienda pasada y esto será lo que les llevará a recuperar la alcaldía de Campeche.

Durante una conferencia de prensa presidida por el nuevo líder municipal del partido, Luis Escalante, quien  presentó a la nueva directiva que trabajará para preparar al partido para los comicios, la líder estatal dio a conocer que la estructura que ahora compone al blanquiazul los llevará al triunfo en las elecciones.

La líderesa del blancuiazul puntualizó que las decadencias de la actual administración y la unidad en su partido, será lo que les dará buenos resultados en las elecciones, ya que en las anteriores la diferencia por la que ganó el PRI fue mínima.

Especificó que ya se reunió con todos los miembros de Acción Nacional y con los posibles candidatos para llegar al acuerdo de no declarar cosas que puedan mal interpretar los ciudadanos.

En repetidas ocasiones, dijo que no cometerán el mismo error del pasado que los llevó a la derrota y dejó en claro que dentro de su partido no hay patadas debajo la mesa como en el PRI, y por ello tienen seguro el triunfo.

Previamente, presentaron a Yolanda Montalvo, como la nueva secretaria general del Comité Estatal, Gabriel Manzanilla como secretario de Fortalecimiento Interno, Gabriel Gutiérrez López  como secretario de Capacitación y Olivia Gutiérrez Valle, encargada del área de promoción política de la Mujer.