Sujeto se estrella y abandona camioneta

Estado, Lunes 10 noviembre, 2014 a las 12:50 pm
Estrellado. La camioneta sufrió severos daños y al interior habían rastros de sangre.

Estrellado. La camioneta sufrió severos daños y al interior habían rastros de sangre.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

Una camioneta Chevrolet con placas del estado de Quintana Roo fue hallada abandonada después de estrellarse contra un puente la mañana de ayer. Tenía las llantas delanteras estalladas, el frente destrozado y el interior manchado de sangre.

Al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet se dormitó cuando procedía de la carretera Mérida-Campeche o entronque de Chiná, y al llegar a la división del libramiento a la autopista Champotón-Campeche con la intersección de la avenida Maestros Campechanos, no tomó ninguna arteria,
sino siguió de frente en línea recta atravesando más de 50 metros de maleza hasta estrellarse contra un puente de desagüe.

El accidente se suscitó ayer antes de las 7 de la mañana, cuando el guiador de la camioneta Chevrolet S10, color blanca, placas de circulación TB-60-979 de Quintana Roo, se estrelló y abandonó el vehículo para no ser detenido.

Ante el fuerte choque, el conductor de la camioneta se golpeó contra el vidrio del panorámico y lo dejó destrozado. Todo indica que resultó seriamente lesionado, pues dentro del vehículo se hallaron manchas de sangre.

Al parecer el conductor circulaba solo y no pudo salir de la puerta izquierda, la cual quedó atorada al descuadrarse y salió por la derecha. Pasadas las nueve de la mañana agentes de la Policía Federal llegaron al sitio.