Aeropuerto, semivacío en vísperas del Carnaval

Estado, Viernes 23 enero, 2015 a las 3:19 pm

En espera. Fueron muy pocas las personas que esperaban sus vuelos.

CINDY VERA CHAN
[email protected]

A unas semanas que inicien las festividades del Carnaval 2015, el aeropuerto ‘Alberto Acuña Ongay’, registró regular afluencia de viajeros ayer jueves, según constató este rotativo.

Los vuelos de Aeroméxico registraron una baja afluencia de usuarios quienes querían viajar a la Ciudad de  México, la sala de espera lució vacía,  y los pocos viajeros que llegaron a la terminal aérea se registraron con calma, ya que no había  largas filas como en otros días.

Fue el vuelo comercial de Aeroméxico, quien inició que las operaciones, con el viaje de las 6:17 de la mañana el cual transportó a 17 pasajeros a la ciudad de México.

De igual manera los vuelos de Interjet, arribaron con 45 pasajeros y partió con 34 a la ciudad capital donde sólo se constató la presencia de viajeros para fines laborales.

Los que más resintieron este día de regular afluencia, fueron los taxistas de la terminal aérea quienes ofrecieron muy pocos servicios de sus  unidades, esto debido a que muy  poca fue la gente que lo requirió.