Va Moreno Cárdenas con unidad en el PRI

Estado, Domingo 25 enero, 2015 a las 12:23 pm
Oficial. Esta imagen fue difundida anoche luego de la designación en el CEN.

Oficial. Esta imagen fue difundida anoche luego de la designación en el CEN.

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Luego de mantenerse en total hermetismo, el día de hoy se hará oficial el registro del candidato de unidad Alejandro Moreno Cárdenas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De la misma manera en la que se registraron Dinorah Hurtado para candidata a diputada federal del Distrito 02 y Miguel Ángel Sulub Caamal como candidato a diputado del Distrito 01, hoy en punto de las 10:00 horas se instalará la mesa de registro, la cual cerrará a las 14:00 horas.

Aunque no se tiene una hora exacta para el registro del candidato, los diputados locales y la militancia priísta fueron citados para acompañar a Alejandro Moreno Cárdenas desde el mediodía, por lo que se espera que el registro se lleva a cabo alrededor de las 13:00 horas.

Ante el registro del aspirante para el cargo más importante del estado, se espera la llegada de gente del interior de la entidad, por lo que se prevé que las calles que rodean las instalaciones del tricolor se encuentren cerradas para evitar el caos vial.

Quien recibirá la documentación del candidato será el representante del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alonso Rebolledo.

Ahora sólo falta esperar al 15 de febrero para que se haga oficial la candidatura por el Gobierno del Estado y así inicie la competencia por llevar la batuta del estado entre Alejandro Moreno del PRI, Jorge Rosiñol Abreu del PAN; Fernando Dante Imperiale del PRD; Layda Sansores Sanromán de Morena, José Luis Góngora del PT, y Angelino Caamal del Panal.

1

2

3

4